martes, 10 de abril de 2012

Más detalles sobre la quinta temporada de Breaking Bad

Será la última temporada de la obra maestra televisiva creada por Vince Gilligan


Después de numerosos rumores, la quinta y definitva temporada del show de AMC Breaking Bad la podremos disfrutar en dos tandas de ocho episodios cada una.



Esta decisión fue confirmada por el propio Bryan Cranston, que ya se encuentra en Nuevo México para filmar la primera tanda de episodios. Posteriormente se tomarán un descanso de cuatro meses y completarán los ocho episodios restantes para el 2013. Esto lo asimila a otra producción de éxito como los Soprano de HBO, que cerró de manera similar.

Como detalle interesante, tenemos que aclarar que esto fue confirmado por Cranston que también es uno de los productores pero AMC no ha realizado declaraciones sobre posibles fechas de estreno y la presentación de los episodios.

Si nos manejamos por las palabras de los actores, la nueva temporada podría comenzar en julio, lo que prácticamente asegura que los últimos ocho episodios serán estrenados en el 2013, permitiendo a la serie competir en dos ediciones más de la temporada de premios.

Sobre la nueva temporada nadie quiere revelar muchos detalles, pero Cranston confirmó que se retomará la historia minutos después del final de la temporada pasada. Esto significa que tendrán que enfrentar las consecuencias de eliminar a alguien como Gus Fring.El problema es que la limpieza no es tan simple como Walter imaginaba, poniendo a todas las personas cercanas en peligro.

Además el propio Bryan Cranston dirigirá uno de los episodios de esta última temporada, concretamente el episodio nueve; antes podremos ver sus artes en la dirección en otra serie de éxito, el episodio de Modern Family concerniente al próximo 11 de abril.




No hay comentarios:

Publicar un comentario