jueves, 31 de enero de 2013

Nuevo póster de Iron Man 3

Iron Man 3 sigue calentando motores donde parece que Tony Stark lo pasará realmente mal, por lo visto en el nuevo póster del film:



En "Iron Man 3" de Marvel, el descarado pero brillante empresario Tony Stark/Iron Man se enfrentará a un enemigo cuyo poder no conoce límites. Cuando Stark comprende que su enemigo ha destruido su universo personal, se embarca en una angustiosa búsqueda para encontrar a los responsables. Este viaje pondrá a prueba su entereza una y otra vez. Acorralado, Stark tendrá que sobrevivir por sus propios medios, confiando en su ingenio y su instinto para proteger a las personas que quiere. Durante su lucha, Stark conocerá la respuesta a la pregunta que le atormenta en secreto: ¿El hábito hace al monje o es al contrario?

Protagonizada por Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow, Don Cheadle, Guy Pearce, Rebecca Hall, Stephanie Szostak, James Badge Dale con Jon Favreau y Ben Kingsley, “Iron Man 3” está dirigida por Shane Black a partir de un guión adaptado de Drew Pearce y Shane Black y está basada en Iron Man, el emblemático Superhéroe de Marvel. Iron Man apareció por primera vez en las páginas de “Tales of Suspense” (nº39) en 1963 y en mayo de 1968 se publicó el primer cómic dedicado a él y titulado "El Invencible Iron Man" (nº1).


Además este domingo podremos ver durante la celebración de la Superbowl nuevos tráilers entre ellos el nuevo de la tercera entrega de Iron Man, aquí tenéis un teaser del tráiler:



Y, por último ( menuda semana para el cine de superhéroes ) UN  SPOILER GORDO, GORDO sobre la temática que unirá la FASE 2 de Marvel Studios; la prueba, tras el salto, aviso que es un gran SPOILER:




Pues sí, parece ser que Iron Man ( posiblemente en la secuencia POST- Créditos ) se unirá a los GUARDIANES DE LA GALAXIA ¡¡en el espacio!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario