domingo, 14 de abril de 2013

¡ Al abordaje, marinero!

Starz, canal donde ya acabó Spartacus y estrenó este mismo fin de semana Da Vinci's Demons, ha presentado el primer tráiler de Black Sails, serie de aventuras piratas producida por el cineasta Michael Bay ( saga Dos policías rebeldes o Transformers )


Bajo la batuta de Jon Steinberg (‘Jericho’, ‘Human Target’), esta serie de piratas cuenta la historia del Capitán Flint y la tripulación de su barco veinte años antes del clásico ‘La Isla del Tesoro’. John Silver se une al equipo de Flint y juntos defenderán la Isla de Nueva Providencia de la armada británica. Un lugar repleto de prostitutas, piratas, violencia, brutalidad… todo muy estilo Starz. 




La serie no pinta nada mal, con una muy llamativa ambientación y el nivel de sexo y violencia típico de las series del canal; espero que el nivel de aventuras esté presente al mismo nivel. La primera temporada, de ocho capitulo ( el canal ha confiado tanto en el proyecto que le ha dado temporada completa directamente ) se estrenará en 2014 y coincidirá con otra serie ambientada en el mundo del pirateo como es Crossbones de Neil Cross ( Luther, Mama ) para NBC ( serie que contará con el protagonismo de John Malkovich, una vez descartado Hugh Laurie ).


El show cuenta con el protagonismo de Luke Arnold, Zach McGowan, Hannah New y Toby Stephens y su piloto está dirigido por Neil Marshall, director de Dog Soldiers o Descent y autor de uno delos capítulos más espectaculares de la TV moderna: El Blackwater ( 2x09 ) de la segunda temporada de Juego de Tronos.

ACTUALIZACIÓN: Añado tráiler de The white Queen, proyecto histórico de Starz también donde una nueva serie histórica adaptación de una serie de novelas de la escritora británica Philippa Gregory.

The White Queen se encuentra ambientada durante la Guerra de las Dos Rosas, que enfrentó a los partidarios de la Casa de Lancaster contra los de la Casa de York en el siglo XV en su disputa por el trono de Inglaterra. The White Queen cuenta en su reparto con intérpretes como Max Irons (Caperucita Roja), que interpretará el papel de Eduardo IV; James Frain(The Tudors), que dará vida a Lord Warwick; Rebecca Ferguson (Wallander), que interpretará a Elizabeth Woodville; Janet McTeer (Damages), que dará vida a Jacquetta;Robert Pugh (Juego de Tronos), que interpretará al Barón Rivers; o David Oakes (The Borgias), que interpretará el papel de George, Duque de Clarence.

No hay comentarios:

Publicar un comentario