jueves, 13 de junio de 2013

Tráiler de Snowpiercer, nueva ciencia ficción apocalíptica con mensaje social a cargo del gran Joon-ho Bong

Primer avance de Snowpiercer, co-producción USA-Francia-Corea con un reparto internacional muy llamativo compuesto por John Hurt, Chris Evans, Tilda Swinton, Kang-Ho Song, Jamie Bell, Octavia Spencer o Ewen Bremner y donde el fantástico Joon-ho Bong ( si no habéis visto Memories of murder, The Host o The Mother, dejar de leer inmediatamente e ir a por ellas, pues son muy interesantes ) con producción de su amigo Park Chan Wook ( Old Boy, Stoker )  adapta un cómic francés, Le Transperceneige de Jacques Lob y Jean-Marc Rochette.




Narra una historia post-apocalíptica que tiene lugar tras una guerra mundial y una glaciación. Los pocos supervivientes se encuentran en un tren, Le Transperceneige, que recorre en círculo un desierto de hielo. Mientras los pasajeros más pobres padecen frío y hambre, los que viajan en clase “premium” viven como reyes. El tren sigue moviéndose sin cesar hasta que un día uno de los “miserables” (Proloff) decide cambiar el “status quo”.
 
Mucha presencia del Capi América ( Chris Evans : hay que vender el proyecto internacionalmente, pues es la producción coreana más cara de la historia ), un acabado visual atrayente - a pesar de la poca calidad del avance - y sci fi con mensaje social, lo más esperado por mi parte junto a Elysium de
Neill Blomkamp.



 
 
Os dejo los pósters de personajes:
 








 

No hay comentarios:

Publicar un comentario