viernes, 22 de noviembre de 2013

A ponerse palote con el loco danés

Lars Von Trier muestra su peculiar estudio sobre la sexualidad con el primer avance sin censura de su Nymphomaniac ( y encima con música de Ramstein ).
 


 
 
La loca y poética historia del recorrido de una mujer desde su nacimiento hasta los 50 años contada por Joe, la protagonista, que se autodiagnostica como ninfómana. Una fría noche de invierno, Seligman, un viejo y encantador soltero, descubre a Joe tirada en un callejón después de que le hayan dado una paliza. La lleva a su casa y la cuida mientras ella le cuenta durante 8 capítulos la exuberante y multifacética historia de su vida.


 
Desde Golem Distribución se ha confirmado que se estrenará una única versión internacional aprobada por el director, en dos partes de dos horas cada una. La primera parte llegará en forma de gran estreno mundial el próximo miércoles 25 de diciembre. La segunda parte se podrá ver en cines un mes más tarde, el viernes 24 de enero.

ACTUALIZADO: Añadido vídeo de nuevo, enjoy
 


 
 
Nymphomaniac, que supone un desafío interpretativo extremo, está protagonizada por Charlotte Gainsbourg, Stellan Skarsgard, Shia LaBeouf, Christian Slater, Jamie Bell, Uma Thurman y Willem Dafoe, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario